Servicios 2017-11-13T18:49:25-06:00

icono 4-04 Ginecología y Reproducción Asistida

 

Ginecología y obstetricia:

En FertyGest brindaremos atención específica y altamente especializada para:

  • Seguimiento del embarazo normal y de alta complejidad.
  • Tratamiento quirúrgico y médico de miomatosis uterina (extirpación o tratamiento con medicamento).
  • Incontinencia urinaria.
  • Anticoncepción específica y dirigida.

Infertilidad:

Cuando una pareja busca embarazarse teniendo relaciones sexuales constantes sin método de planificación familiar y no lo logra en un periodo de un año, se establece el diagnostico de infertilidad.

En México el 20% de las parejas tienen problemas de infertilidad, si el embarazo se busca después de los 35 años, el porcentaje de infertilidad puede aumentar hasta en 40%.

En FertyGest, se realiza el estudio de la pareja infértil (Mujer y varón) para determinar cuál es el factor que obstaculiza el embarazo y dar tratamiento, mediante dos fases:

  • Estudio de la pareja infértil (estudio de la mujer y del varón)
  • Determinación del factor de infertilidad y tratamiento de este

Posterior a ello, los especialistas podrán otorgar una atención adecuada al problema y proceder a la determinación del mejor plan para la pareja. Posterior al tratamiento, las tasas de fecundidad o de reproducción mejoran de forma notable, acérquese a Fertygest para obtener un diagnóstico y plan que permita a su familia llevar a su casa al nuevo integrante de la familia.

Reproducción asistida.

En los casos en que el estudio de la pareja infértil determine que no es posible lograr un embarazo de manera natural, brindamos el apoyo de la reproducción asistida, que también permite el embarazo en aquellas parejas donde la mujer se ha operado para no embarazarse. En FertyGest te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Inseminación
  • Tratamiento con fármacos.
  • Fertilización in vitro (FIV)
  • Análisis genético pre implantación (bebe sano)

Gineco-endocrinología.

En México hasta el 40% de las mujeres presentan síndrome de ovarios poliquísticos, que se caracteriza por alteraciones menstruales, ovarios poliquísticos en un ultrasonido y acné y/o vello en localizaciones exclusivas del varón (hirsutismo). Este padecimiento se relaciona muy frecuentemente con el sobrepeso, obesidad, síndrome metabólico y el aumento de la frecuencia en la aparición a temprana edad de hipertensión y diabetes.

Estas son algunas de las alteraciones que se atienen en la clínica de Gineco – Endocrinología de FertyGest:

  • Alteraciones menstruales
  • Síndrome de ovarios poliquísticos
  • Alteraciones tiroideas
  • Alteraciones suprarrenales.
  • Hiperpolactinemia (prolactina elevada)

Selección de sexo:

Hoy en día es posible seleccionar el sexo del bebe con una tasa de efectividad de más del 95%, procedimiento que se realiza en FertyGest. Así tú decides ¿niño o niña?

Nuestros especialistas llevarán a cabo una manipulación microscópica de carácter rutinario, para posteriormente llevar a cabo la selección del esperma que contenga las características del sexo de tu preferencia.

Climaterio y menopausia

La menopausia (ultima menstruación) y el climaterio en la mujer mexicana ocurren entre los 49 y los 53 años. Es importante saber que en todas las mujeres ocurrirá, manifestándose en mayor o menor medida.

Existe tratamiento para prevenir y evitar que se presenten las manifestaciones que acompañan a la menopausia, entre las cuales se encuentran: Bochornos, Insomnio, caída de cabello, sequedad de piel, sequedad de vagina, falta de deseo sexual y alteraciones del estado de ánimo; que limitan la calidad de vida de la mujer. FertyGest cuenta con personal certificado y especializado en la atención de la paciente en climaterio y menopausia.

Osteoporosis

La Osteoporosis es una enfermedad que se caracteriza por la disminución de la densidad y fuerza del hueso, ocurre en las mujeres después de la menopausia y las pone en riesgo de fracturas, más frecuentemente de la cadera y la columna, limitando su calidad de vida. En FertyGest brindamos tratamiento preventivo y correctivo para este padecimiento, llevando a cabo un abordaje integral de la enfermedad y analizando las causas más básicas e incluso las más complejas.

Clínica de colposcopia y tratamiento del virus del papiloma humano

Actualmente la presencia del virus del papiloma humano va en aumento. La infección por este virus es la causa del 99% del cáncer del cuello de la matriz. Los métodos para su detección son el Papanicolaou y la colposcopia. En FertyGest contamos con una clínica especializada para el estudio y tratamiento de la infección por virus del papiloma humano con tecnología de vanguardia que permite diagnóstico certero y tratamiento específico.

Contamos también con el esquema de vacunación para la prevención de la infección del virus del papiloma humano, mediante el uso de esta vacuna, los pacientes pueden adquirir inmunidad previa a las variedades más frecuentemente causantes de cáncer cervicouterino.

Consulta de Especialidades

Consulta de Especialidades es un servicio de salud complementario, que ofrece a tu familia los mejores especialistas a costos justos en un mismo lugar y con el servicio que ya conoces. Entre las especialidades otorgadas se encuentran:

  • Traumatología y Ortopedia.
  • Cirugía General.
  • Medicina Interna.
  • Pediatría.
WhatsApp CONTACTANOS